Plataforma Device Wise

Acelera la implementación de tu solución IoT

 

Nuestra plataforma de IoT escalable le ahorra tiempo y dinero

Telit IoT Portal es nuestro servicio de suscripción IoT basado en la nube, impulsado por la plataforma deviceWISE IoT. Platform-as-a-Service (PaaS) presenta un plan de servicio de bajo costo de pago por uso y le permite comenzar sin ninguna inversión inicial.

Nuestro servicio en la nube, le brinda acceso instantáneo a todas las herramientas y recursos necesarios para crear y administrar sus propias soluciones de IoT desde una única interfaz web intuitiva.

  • No se requiere inversión inicial
  • Pay-as-you-go
  • Interfaz intuitiva basada en web
  • Modelos flexibles de alojamiento y almacenamiento de datos
  • Ayuda incorporada y recursos de desarrollador

 

Conecte, administre e integre su implementación completa de IoT

Pasar de un portal de proveedor de servicios a otro y otro para realizar tareas de administración diarias de su solución IoT no solo es un mal uso del tiempo, sino también un proceso propenso a errores y, en última instancia, no escalable. Telit IoT Portal es una solución de única de servicios de plataforma integral concebida para ayudarlo a iniciar y ejecutar su complejo despliegue de IoT multipunto. Diseñado para una "simplicidad simplificada unificada", el Portal IoT le proporciona un centro de comando y control desde donde puede conectar e integrar sin problemas sus "cosas" con sus "aplicaciones".

Impulsado por la aclamada plataforma deviceWISE IoT, el Portal IoT le permite conectarse, integrarse y administrarse con visibilidad, control, interoperabilidad e inteligencia en toda su cadena de valor de IoT global. A diferencia de servicios comparables, IoT Portal es una solución de gestión de un solo proveedor y un solo portal. Los servicios, recursos y herramientas avanzados permiten la aplicación, administración y seguridad, administración de datos, administración de dispositivos, administración de conectividad y planes de datos de conectividad.

Gestión de Conectividad

Si desea optimizar el funcionamiento de sus dispositivos en tres áreas importantes: dispositivo, conectividad y datos. Para ayudarlo a hacer eso, Telit IoT Portal incluye funcionalidad en las tres áreas. La instalación de administración de conectividad incluye la plataforma de dispositivo conectado (CDP) más avanzada de la industria. Permite la agregación de varios CDP de Telit IoT Connectivity, otros MNO o MVNO. Nuestras herramientas de administración de cuentas basadas en la web brindan una visión y control en profundidad. Las funciones de aprovisionamiento se integran perfectamente con el operador de red móvil y las plataformas de dispositivos conectados para proporcionar administración del ciclo de vida, diagnósticos en tiempo real y control de utilización. La funcionalidad de administración de conectividad del Portal IoT también es útil para evitar el exceso de datos y ayudarlo a administrar fácilmente los costos de los datos. Simplifique la gestión de conectividad con servicios potentes:

  • Connected Device Platform: le proporciona la visibilidad, el control y la flexibilidad para diseñar y administrar sus perfiles de dispositivos conectados globalmente
  • Una herramienta de selección de red itinerante que permite a los usuarios realizar cambios proactivos de proveedores de red a nivel del suscriptor sobre la marcha
  • Inteligencia: mida el rendimiento empresarial y analice su implementación de IoT para determinar la mejor manera de seguir siendo rentable
  • Aware: administre el riesgo estableciendo alertas personalizadas y accediendo a las herramientas de gestión que supervisan los patrones de comportamiento y las tendencias de la demanda
  • Agregación y administración de CDP (CDP de CDPs): permita unificar varias instancias de CDP de varios MNO y MVNO en una única interfaz de usuario
csm_icon_connectivity_management_41ec64e7a7

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/mcitelecom.com/public_html/wp-content/themes/bizwalls/sc_templates/single-feature.php on line 82

Gestión de Dispositivos

Administre sin problemas un solo dispositivo remoto o muchos, por aire. El portal de Telit IoT le permite configurar la provisión y actualizar sus dispositivos de manera ad-hoc o utilizando programas personalizados. La función de etiquetado le ayuda a crear fácilmente grupos de campañas basados en la organización, ubicación, tipo u otros parámetros de un dispositivo.

csm_icon_device_management_4ae20d9169

Gestión de Datos

Thing integration: Integración de Cosas: Ofrecemos muchas formas de 'subir' sus 'cosas' a la Nube:

  • Nuestras API TR50 MQTT, estándar de la industria brindan transmisión, recopilación e integración de datos sin restricciones. O cree sus propias API utilizando nuestra biblioteca cliente C y JAVA preempaquetada.
  • Todos nuestros módulos Cloud-Ready tienen comandos AT integrados que le permiten la manera más fácil de conectar sus dispositivos remotos a la nube.
  • Evite la pérdida de datos cuando las conexiones de transporte de datos se rompen temporalmente con esta funcionalidad de puerta de enlace. Al almacenar todos los datos entrantes y luego enviarlos automáticamente una vez que se restablece la conexión, S & F mantiene la continuidad de los datos para garantizar la integridad de la información en aplicaciones empresariales de alto valor. La implementación de esta capacidad reduce el tiempo de implementación al eliminar el desarrollo de código personalizado a través de configuraciones de configuración simples.
  • Lógica de evento diseñada a medida que se ejecuta cuando ocurren eventos definidos por la aplicación dentro de Application Enablement Platform (AEP). Con instrucciones simples "si esto, entonces eso", los usuarios pueden desarrollar y ejecutar rápidamente acciones basadas en eventos en función de los datos del dispositivo en el portal. Con los nuevos Triggers secuenciales de acción múltiple, los usuarios pueden crear lógica de eventos complejos con lógica de ramificación, todos usando un nuevo lienzo de programación gráfica similar al dispositivo autónomo WISE Workbench de Telit.
  • Expandiendo su compatibilidad con la próxima generación de máquinas y plataformas, Telit está presentando la versión de 64 bits de su dispositivo líder en la industriaWISE Asset y Enterprise Gateway SW en sistemas tales como Cisco Industrial Routers y aquellos que se ejecutan en los populares sistemas operativos Linux.
  • Telit IoT Portal ofrece petabytes de almacenamiento de datos escalables con redundancia incorporada y respaldo de datos. La estructura multiusuario también proporciona una separación total entre las organizaciones de la nube para garantizar la privacidad y la seguridad completas.
csm_icon_data_management_50a7fe3232 e1536004942519

Administración y Seguridad

El portal Telit IoT reúne las funciones de gestión avanzadas que necesita con una seguridad inigualable, todo dentro de su sitio web fácil de usar. Simplifique su administración de IoT y proteja su implementación de cualquier amenaza, interna o externa, con las poderosas funciones de Telit IoT Portal, que incluyen:

  • Cifrado: garantice la integridad y confidencialidad de su propiedad intelectual con tecnología avanzada de cifrado de datos
  • Secure Networking: transfiera sus datos a través de marcos de comunicación SSL y TLS altamente seguros
  • Gestión de sesiones: controle cómo y cuándo el personal inicia sesión con la identificación de la sesión inteligente y la gestión del tiempo de espera de caducidad
  • Permisos: Administre quién puede acceder a qué recurso con permisos basados ​​en roles para todos sus diferentes tipos de usuarios
  • Autenticación: asegúrese de que los usuarios correctos accedan a los recursos correctos con Autenticación, Autorización y Contabilidad en tiempo real (AAA)
  • Auditoría: auditoría integral, monitoreo e informes
  • Validación: Aproveche nuestros potentes framworks de validación de datos incorporados
csm_icon_admin_security_3b20baccb1

Integración de Aplicaciones

Telit IoT Portal le permite integrar rápida y fácilmente los datos de cualquier cantidad de dispositivos con sus aplicaciones en la nube. La combinación de múltiples flujos de datos IoT le permite llenar sus paneles con información en tiempo real y transferir inteligencia procesable a sus aplicaciones móviles y basadas en la web.

IoT Portal también le permite enviar datos del dispositivo a sus bases de datos de back-office y sistemas de análisis para que pueda obtener ideas y descubrir nuevos conocimientos sobre sus operaciones.

  • Dashboarding: paneles personalizables habilitados por un conjunto de herramientas de visualización y gráficos integrados que se pueden usar para proporcionar información valiosa e importante del dispositivo desde la plataforma.
  • Integración de aplicaciones: transmita sus datos de Cloud a sus paneles personalizados, aplicaciones basadas en web o móviles, de forma rápida y fácil utilizando nuestras API TR50 MQTT o HTTP.
  • Integración entre la nube y la nube: integra tus datos entre nubes, incluida Google Cloud Platform, SAP HANA o cualquier otra nube privada
  • Integración de TI empresarial: canalice sin problemas los datos de su dispositivo a cualquier sistema de fabricación, planificación de recursos o base de datos existente utilizando nuestra tecnología Enterprise Gateway
csm_icon_app_integration_ece5f41990