Plataforma Device Wise

Acelera la implementación de tu solución IoT

Nuestra plataforma de IoT escalable le ahorra tiempo y dinero

Telit IoT Portal es nuestro servicio de suscripción IoT basado en la nube, impulsado por la plataforma deviceWISE IoT. Platform-as-a-Service (PaaS) presenta un plan de servicio de bajo costo de pago por uso y le permite comenzar sin ninguna inversión inicial.

Nuestro servicio en la nube, le brinda acceso instantáneo a todas las herramientas y recursos necesarios para crear y administrar sus propias soluciones de IoT desde una única interfaz web intuitiva.

  • No se requiere inversión inicial
  • Pay-as-you-go
  • Interfaz intuitiva basada en web
  • Modelos flexibles de alojamiento y almacenamiento de datos
  • Ayuda incorporada y recursos de desarrollador

Conecte, administre e integre su implementación completa de IoT

Pasar de un portal de proveedor de servicios a otro y otro para realizar tareas de administración diarias de su solución IoT no solo es un mal uso del tiempo, sino también un proceso propenso a errores y, en última instancia, no escalable. Telit IoT Portal es una solución de única de servicios de plataforma integral concebida para ayudarlo a iniciar y ejecutar su complejo despliegue de IoT multipunto. Diseñado para una “simplicidad simplificada unificada”, el Portal IoT le proporciona un centro de comando y control desde donde puede conectar e integrar sin problemas sus “cosas” con sus “aplicaciones”.

Impulsado por la aclamada plataforma deviceWISE IoT, el Portal IoT le permite conectarse, integrarse y administrarse con visibilidad, control, interoperabilidad e inteligencia en toda su cadena de valor de IoT global. A diferencia de servicios comparables, IoT Portal es una solución de gestión de un solo proveedor y un solo portal. Los servicios, recursos y herramientas avanzados permiten la aplicación, administración y seguridad, administración de datos, administración de dispositivos, administración de conectividad y planes de datos de conectividad.

Gestión de Conectividad

Si desea optimizar el funcionamiento de sus dispositivos en tres áreas importantes: dispositivo, conectividad y datos. Para ayudarlo a hacer eso, Telit IoT Portal incluye funcionalidad en las tres áreas. La instalación de administración de conectividad incluye la plataforma de dispositivo conectado (CDP) más avanzada de la industria. Permite la agregación de varios CDP de Telit IoT Connectivity, otros MNO o MVNO. Nuestras herramientas de administración de cuentas basadas en la web brindan una visión y control en profundidad. Las funciones de aprovisionamiento se integran perfectamente con el operador de red móvil y las plataformas de dispositivos conectados para proporcionar administración del ciclo de vida, diagnósticos en tiempo real y control de utilización. La funcionalidad de administración de conectividad del Portal IoT también es útil para evitar el exceso de datos y ayudarlo a administrar fácilmente los costos de los datos. Simplifique la gestión de conectividad con servicios potentes:

Gestión de Dispositivos

Administre sin problemas un solo dispositivo remoto o muchos, por aire. El portal de Telit IoT le permite configurar la provisión y actualizar sus dispositivos de manera ad-hoc o utilizando programas personalizados. La función de etiquetado le ayuda a crear fácilmente grupos de campañas basados en la organización, ubicación, tipo u otros parámetros de un dispositivo.

Gestión de Datos

Thing integration: Integración de Cosas: Ofrecemos muchas formas de ‘subir’ sus ‘cosas’ a la Nube:

Administración y Seguridad

El portal Telit IoT reúne las funciones de gestión avanzadas que necesita con una seguridad inigualable, todo dentro de su sitio web fácil de usar. Simplifique su administración de IoT y proteja su implementación de cualquier amenaza, interna o externa, con las poderosas funciones de Telit IoT Portal, que incluyen:

Integración de Aplicaciones

Telit IoT Portal le permite integrar rápida y fácilmente los datos de cualquier cantidad de dispositivos con sus aplicaciones en la nube. La combinación de múltiples flujos de datos IoT le permite llenar sus paneles con información en tiempo real y transferir inteligencia procesable a sus aplicaciones móviles y basadas en la web.

IoT Portal también le permite enviar datos del dispositivo a sus bases de datos de back-office y sistemas de análisis para que pueda obtener ideas y descubrir nuevos conocimientos sobre sus operaciones.